los artesanos de castilla y león

EMBUTIDOS ELE

contacto: Israel Rodríguez
Cañada Villanueva, S/N
49192 Roales del Pan
Teléfono: 980 538 722 / Fax: 980 538 600

En 1.965 la señora Isabel García y el señor Eleuterio Fernández abren su primera tienda, con el fin de dar a conocer a todos nuestros clientes, el buen saber hacer y la calidad de los productos de nuestra provincia.

Tras varios años nuestra cartera de clientes comenzó a crecer viendonos obligados a ampliar nuestra instalaciones. En 1988 ampliamos la fábrica de embutidos en el municipio zamorano de Roales del Pan; en un lugar dotado de unas condiciones climáticas óptimas para la curación de las diversas carnes.

Todos nuestros cerdos cumplen el proceso integro de producción. Cerdos con "label de calidad" alimentados con piensos y cereales de nuestros campos, partes nobles de su canal, una selección exhaustiva de las mejores especias, control del proceso de curación utilizando secadros naturales, otorgan a nuestro producto de un sabor y una calidad inconfundible.

Nuestro sistema de producción es artesano, y todos nuestros productos están publicados en el listado de alimentos aptos para celíacos publicados por la FACE.

Chorizo extra dulce-picante.

Chorizo cular extra dulce-picante.

Salchichón

Salchichón cular

Tira adobada curada

Lomo embuchado

Lomo curado natural

Cabecero curado

Panceta adobada curada

Papada Adobada Curada

 

acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad